miércoles, 11 de enero de 2012

Pelis y Libros

E puesto dos listas una de películas y otra de libros, hay muchas pelis que quiero ver y muchos libros que quiero leer pero me encanta oír, o leer, los gustos de los demás, es curioso la cantidad de información que recibes de una persona a través de sus gustos, es algo que siempre pregunto, cuando conozco a una persona a través de internet pido que me recomienden una película y sino la e visto procuro verla, es increíble lo que aprendes de esa persona desconocida con solo ver una peli, ademas, te da tema de conversación cuando no sabes que decir jejeje
Bueno independientemente de eso, soy una apasionada de la lectura y me e leído bastantes libros pero me encanta tener libros en cola por leer y de lo mas variado, soy lectora empedernida y aunque en navidades me han regalado 2 libros y hace unos meses decidí leer la saga de Harry Potter y la tengo pendiente (solo me e leído los dos primeros) me gustaría que ya que pasa por aquí y lees esto me recomiendes un libro o una película que te haya gustado

Gracias por adelantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario