martes, 10 de enero de 2012

hoy es mi cumple!!!!

Bueno, hoy cumplo 27 añitos. mi vida no es que sea perfecta pero la hora de la comida va a ser bastante buena, el menú va a ser tapeo murciano consistente en: Zarangollo!!! también hay magra con tomate, croquetas de bonito (creación de la casa) y de postre por supuesto tarta!!! jejeje no se si me e saltado algo pero bueno a estas horas ya hay hambre.... todo ello en familia, cosa que me hace ilusión
Desde aquí aprovecho para agradecer a todos mis amigos sus felicitaciones, todavía estoy decidiendo como celebrarlo el fin de semana pero tengo muy claro como celebrarlo esta noche: bailando salsa, una de mis pasiones en la actualidad. El baile evita tensiones, quema adrenalina y me divierte un montón!!!supongo que eso es por que mis compañeros de clase son geniales y hacen que me sienta parte de una pequeña familia
un besazo a todo aquel que pase por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario