jueves, 2 de febrero de 2012

Ilusión

A veces la vida nos rompe las ilusiones pero no implica k no se pueda conseguir lo que te propongas. Una de mis pasiones es la salsa y cada vez mas la bachata, yo no salgo a bailar todos los fines de semana, aunque podría, porque acabo aprovechando los fines de semana para quedar con amigos, pero los martes y jueves voy a clases de salsa y bachata; hace poquito de nuestro grupo de intermedio algunos iban a bajar a inicial y algunos de inicial van a subir a intermedio, como yo no practico fuera de las clases pensé que quizás estaría entre los que iban a inicial pero mi profe me ha felicitado por lo rápido que aprendo los pasos nuevos y por la ilusión que le pongo al bailar. la verdad es que me hizo sentir genial, a todos nos gusta que nos aprecien y nos feliciten por algo bien echo no???
Por ello quería decirte que la vida son 2 días y que con ilusión pueden ser 2 días fantásticos
Un saludo
aprovecho para dejaron una bachata que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario